Mario Galaxy

Precioso fondo de escritorio con Mario flotando entre las estrellas.

Mario Galaxy

El personaje de Mario Bros apareció por primera vez en el año 1981 en un videojuego de Donkey Kong, pero no se le conocía aún como Mario, sino como Jumpman. Poco a poco, este personajillo vestido de color rojo fue cobrando fama, lo que le hizo saltar a la luz con un videojuego propio en 1983, donde era protagonista, y con el nombre de Mario.

Han pasado muchos años desde entonces, y podemos decir que Mario Bros se ha convertido en la estrella de Nintendo, protagonizando juegos tan memorables como: Super Mario Bros, Super Mario Land, Super Mario World y Super Mario 64. Todos estos juegos tenían una cosa en común: son juegos de plataformas. Pero Mario Bros también ha sabido adaptarse a otros tipos de juegos, protagonizando diversas aventuras, como: Mario Kart, Mario Party, Paper Mario, Super Smash Bros. o Super Mario Galaxy.

Aunque también se trata de un juego de plataformas, Super Mario Galaxy es diferente a cualquier otra aventura protagonizada por Super Mario. En esta ocasión, nos encontramos con un juego de plataformas muy poco habitual, al que se le ha añadido la perspectiva 3D. Lamentablemente, Super Mario Galaxy surge únicamente para la consola consola de juegos Wii de Nintendo.

Centrándonos en la historia de Mario Galaxy, el fontanero más famoso del mundo de los videojuegos deberá recorrer un mundo completamente desconocido para él: el espacio exterior. En el espacio exterior, Mario deberá recorrer los planetas existentes, con el objetivo de recolectar estrellas (Power Stars) e intentar derrotar nuevamente al malvado Bowser, que de nuevo vuelve a hacer de las suyas, secuestrando a la princesa Peach.

Como hemos indicado, el juego de Super Mario Galaxy sólo está disponible para Wii, por lo que no existen una versión para jugar a Super Mario Galaxy en PC. Pero puedes decorar tu ordenador con este fondo de pantalla denominado Mario Galaxy, en el que podemos ver al protagonista del juego flotando por el espacio exterior acompañado de simpáticas estrellas de colores.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.