Lego Universe

Descubre lo que puedes hacer en un mundo hecho de Lego.

Lego Universe

Con el nombre de Lego Universe, nos encontramos con la primera apuesta de Lego por crear un mundo abierto online multijugador, un maravilloso MMORPG, protagonizado por los muñecos de LEGO, y lo que prometía ser la alternativa a juegos como Minecraft.

Para aquellos que no han llegado a conocer Lego Universe, se trataba de un juego en el que tenías total libertad de acción, donde podías moverte a tus anchas por cualquier lugar del juego y construir de todo. El juego de Lego Universe destacaba por una curiosa peculiaridad, todo su entorno estaba construido a base de piezas de LEGO.

Aparte de tener total libertad de movimiento y de acción, cada jugador podía interactuar con miles de jugadores de todo el mundo, compartir sus aventuras a través de este singular juego online y competir por ver quién es el mejor creando dragones, hechiceros o maravillosos y fantásticos edificios. Lego Universe nos brindaba la posibilidad de recrearnos en un mundo repleto de fantasía, divertido a más no poder, y repleto de aventuras y acción, como muestra perfectamente el fondo de Lego Universe que te ofrecemos.

¿Y por qué nos referimos al juego Lego Universe en pasado? El juego no duró muchos años, a pesar de que en un principio el juego fue diseñado para desarrollar la imaginación de los más pequeños de la casa, la compañía desarrolladora del mismo se vio en la obligación de cancelarlo, debido al comportamiento incorrecto de algunos usuarios, que decidieron añadir y recrear contenido exclusivo para adultos en el juego. Con lo que ya no podemos jugar a Lego Universe en PC.

Lamentablemente, lo único que nos queda de Lego Universe es el fondo de pantalla que te ofrecemos a continuación. Como puedes comprobar, la imagen que compone el fondo de escritorio goza de una alta calidad gráfica, donde podemos apreciar cada uno de los detalles que forman las piezas de Lego. En el fondo de pantalla de Lego Universe podemos ver cómo cuatro valientes aventureros se enfrentan al malvado señor Maelstrom, para impedir que cumpla con su oscura amenaza sobre el universo de Lego.

Este fondo de pantalla de Lego Universe, tiene unas dimensiones de 1280x1024 píxeles. No obstante, si necesitas otro tamaño para ajustarlo mejor a tu monitor, puedes descargarlo gratis en la página web del autor. Los tamaños disponibles son: 800x600, 1024x768, 1280x800, 1280x1024, 1440x900 y 1600x1200.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.