Excelente juego de estrategia comercial.

Patrician 4

¡Nos encantan los grandes juegos de estrategia para PC! Estamos de acuerdo en que no son propuestas aptas para todos los públicos, pero la profundidad de estos juegos, la cantidad de opciones diferentes que presentan, y los distintos caminos que tienen para llegar al éxito, son ingredientes a los que pocos jugadores se resisten. Hoy presentamos un juego de estrategia gratis de los más interesantes que hemos visto últimamente: Patrician 4.

Patrician 4 para PC (o Patrician IV), es uno de los grandes juegos de estrategia gratis basados en la historia de Europa, en este caso en un periodo a caballo entre la Edad Media y el Renacimiento, en el que deberás jugar el rol de un comerciante. En este caso, por tanto, la gestión de los recursos propia de estos juegos no irá orientada a manejar ejércitos y conquistar territorios, sino a generar bienes para intercambiarlos o venderlos convenientemente, hasta convertirte en el mercader más próspero de la zona.

De manera similar como ocurre en The Age of Empires y en otros juegos de estrategia históricos, tras descargar Patrician 4 para Windows podrás demostrar tu astucia y tu capacidad para la estrategia, en este caso comercial, negociando precios, vendiendo y comprando productos, creando tu propio imperio comercial, etc. Suena divertido, ¿verdad? ¡Pues jugarlo lo es aún más!

Y mención aparte merecen sus gráficos, que con frecuencia son un área olvidada en los juegos gratis de estrategia para Windows. Patrician 4 es tan impresionante como juego de estrategia, como sorprendente por la belleza de sus gráficos. Son coloridos, variados, y nítidos a partes iguales. Gracias a juegos como Patrician 4 se puede vivir la historia de la Edad Media y del Renacimiento en primera persona, y con diversión. Y prueba de ellos es este fondo de pantalla de una bonita ciudad comercial del juego. que no es más que un ejemplo de la calidad que podrás admirar al bajar Patrician 4 gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.