Tekken: Dark Resurrection

Fondo de pantalla de Tekken, con Devil Jin.

Tekken: Dark Resurrection

Cuando hablamos de juegos de lucha, existen un par de nombres que se nos vienen a la cabeza en primer lugar: Street Fighter y Tekken. Cada uno cuenta con un estilo diferente, y no sólo en cuanto a estilo de lucha y de jugar, sino también en el mundo que rodea a sus personajes, su estética y la historia del juego.

En esta ocasión, nos toca hablar de Tekken: Dark Resurrection, una reedición del conocido como Tekken 5, que compone la séptima entrega de la franquicia y que ha cobrado mayor éxito gracias a su modo online, permitiéndonos competir contra otros jugadores aficionados al mundo de Tekken.

Si eres aficionado a los juegos de la saga Tekken, seguro que los nombres de Jin Kazama, Kazuya Mishima o Yoshimitsu, te resultan realmente familiares. ¿Y qué me dices de Devil Jin? Devil Jin aparece por primera vez en Tekken 5, siendo uno de los personajes más carismáticos, poderosos e implacables. Este personaje representa al mismo Jin Kazama, que ha sufrido un importante cambio de aspecto después de sucumbir a los efectos del Gen Diabólico, de ahí que parezca mucho más poderoso y que aparece así por primera vez en Tekken 5.

Para que puedas rememorar ese gran momento en el que Devil Jin aparece por primera vez como Devil Jin, te ofrecemos la posibilidad de decorar tu ordenador con este impresionante fondo de pantalla de Tekken: Dark Resurrection. En la imagen podemos ver la presencia del diablo negro Devil Jin, que representa la resurección de la oscuridad.

Sin duda, este espectacular fondo de pantalla infunde respeto y,... ¿Por qué no? También temor. Pero ante todo no podemos dudar de la belleza de la imagen que la hace ser digna de decorar cualquier escritorio, incluso si no eres fan de la saga de juegos de lucha Tekken. El fondo de pantalla está a un tamaño de 1024x768 píxeles, no obstante, si tu ordenador necesitase otro tamaño también lo puedes encontrar otra resolución, tanto mayor como menor, en la web del autor.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.