Super Mario Galaxy 1.0

Simpático fondo anunciando este gran juego de Mario.

Super Mario Galaxy

Con el nombre de Super Mario Galaxy, haciendo referencia al juego que representa, este fondo nos presenta al fontanero más famoso de Nintendo volando por las galaxias, en compañía de una de las simpáticas estrellas que le acompañan en su viaje en Super Mario Galaxy.

Como sabes, no existe por el momento el Super Mario Galaxy para PC (es un juego exclusivo para la consola Nintendo Wii), así que solo podemos ofrecerte esta simpática ilustración para decorar tu monitor o al menos aliviar la espera mientras alguien se decide a sacar una versión o remake para descargar Super Mario Galaxy en Windows.

El juego Super Mario Galaxy supuso una pequeña revolución respecto a las entregas anteriores. Se ambienta en el espacio exterior (un universo de fantasía, compuesto por planetas y objetos celestes de todo tipo), y nuestro fontanero favorito en esta ocasión debe ir viajando de planeta en planeta para ir recogiendo estrellas. Sí, la recolección de estrellas es algo que nunca falla en los juegos de Mario. Las estrellas se consiguen derrrotando a enemigos o completando niveles por todo el juego. Lo más interesante es que cada galaxia del juego contiene un sinfín de planetas y objetos diversos que el jugador puede explorar a su antojo, no necesariamente incluidos dentro de la trama principal de Super Mario Galaxy.

Además, este Super Mario Galaxy utilizó por primera vez un novedoso motor de física que permitía a los jugadores saltar de un objeto a otro (o moverse entre planetas) con fuerzas gravitacionales diversas. Todo un reto y una refrescante vuelta de tuerca a una saga mítica (la de los juegos de Super Mario Bros) que no para de reinventarse.

En fin, por ahora no podemos ayudarte a descargar Super Mario Galaxy para PC, pero al menos este fondo esperamos que te agrade. El fondo de pantalla de Super Mario Galaxy se complementa con algunos de los fantásticos planetas que visitaremos en esta aventura, a cada cual más original y fantasioso. Un fondo que sin duda encantará no sólo a los fans de Super Mario Galaxy, sino a cualquier aficionado a los juegos de super mario bros para PC.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.