Mario Bros 64

Los personajes más famosos de Mario Bros 64, en tu pantalla.

Mario Bros 64

No, ésta no es la descarga del juego Mario Bros 64, pero al final puedes acabarte llevando un fondo gratis que seguro que te gusta. En este fondo llamado Mario Bros 64, aparecen cuatro de los personajes que, por méritos propios, forman parte del salón de la fama del mundo de los videojuegos: Super Mario Bros, Yoshi, Wario y Luigi. Aunque por encima de los otros tres, destaca claramente también por méritos propios la figura de Super Mario.

Y es que Mario y sus amigos son sin ninguna duda algunos de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos, ¡sobre todo porque están por todos lados! Y es que no deja de sorprendernos que, después de tantos años, la gente como tú siga deseando descargar juegos de Mario y fondos como este Mario Bros 64 para decorar el PC.

Pocas plataformas de juegos se ven libres de la presencia del entrañable fontanero de Nintendo, logrando un nuevo éxito con cada lanzamiento que protagoniza. Éste fue el caso de Mario Bros 64, para la consola Nintendo 64, cuya fama supuso el mayor momento de auge de la propia consola, y uno de los momentos de gloria de la casa Nintendo. Pues bien, para rendir homenaje a unos y a otros, valga este fondo de Super Mario Bros 64.

En este nuevo wallpaper de Mario, sobre un fondo absolutamente negro avanzan como queriendo salir del PC tanto el protagonista, el fontanero Super Mario Bros, como sus tres compañeros de andanzas no sólo en Mario Bros 64, sino en el resto de juegos de Mario, los ya citados Luigi, a la derecha de la imagen con su característico mono verde; Wario, a la izquierda con esa histriónica y desconcertante sonrisa; y Yoshi, el dragón verde que desde Super Mario World‎, ha ido apareciendo en todos los juegos de Mario, y que por lo tanto, tampoco podía faltar en este fondo de Super Mario.

Con el fondo de Mario Bros 64 que te ofrecemos, podrás decorar tu escritorio con las logradas versiones en 64 bits de Mario, Luigi, Yoshi y Wario, ¡todo un lujo que no puedes dejar escapar!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.