Dead Rising 2

Los muertos están de regreso, ¡devuélvelos a la tumba!

Dead Rising 2

Con un punto de vista de lo más original, Dead Rising 2, la secuela del shooter de zombies más aclamado de los últimos tiempos, nos invita a acabar con cuantos más zombies, mejor.

Como hemos indicado, Dead Rising 2 es la segunda entrega de una de las sagas de juegos más populares de los últimos tiempos, que nos invita a sobrevivir al holocausto zombie que se desatado en la ciudad de Fortune City. Aunque en esta ocasión, el juego nos propone un reto más, si ya con sobrevivir al acecho de numerosas hordas de zombies sedientos de sangre no fuera suficiente. En Dead Rising 2 deberás acabar con el mayor número de zombies, con el objetivo de proclamarte campeón de los cazadores de zombies.

La historia de Dead Rising 2 se remota a los acontecimientos transcurridos cinco años atrás, después de la tragedia de Willamette, hechos narrados en la historia de Dead Rising original. El virus que está acabando con la humanidad no ha podido erradicarse, y en algunos puntos de Estados Unidos los antes humanos, ahora convertidos en zombies, divagan por las calles, devorando a los pocos seres humanos que permanecen con vida y se aventuran a salir.

La acción de Dead Rising 2 se centra en la ciudad de Fortune City, ciudad fictia que guarda un estilo similar al de Las Vegas. Para motivar a sus ciudadanos a acabar con los zombies que acechan la ciudad, se ha creado un Reality Show, en el que todos están invitados a participar y en el que el ganador será aquel que acabe con el mayor número de zombies y de las formas más originales. Como amante de la acción, decides probar suerte.

¿Serás el ganador de tal Reality Show? Mientras piensas en cómo enfrentarte a esta manada de zombies y cómo hacer que cada muerte sea un espectáculo digno de alabar, puedes enfocar tu atención en este espectacular fondo de pantalla de Dead Rising 2. Escenas como la que se pueden observar en este fondo de escritorio son muy corrientes en Dead Rising 2. Al igual que el juego, el fondo de pantalla de Dead Rising 2 no tiene desperdicio ¡Y lo puedes descargar gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.