Los Sims SuperStars

Los Sims más famosos de todos.

Los Sims SuperStars

Cuando salieron a la luz en el año 2000, nadie se imaginaba que Los Sims iba a convertirse en el juego más vendido de la historia de los videojuegos. Contando con más de cien millones de copias vendidas por todo el mundo. Sin duda, todos los juegos de este fantástico simulador social y sus expansiones, han sido muy bien acogidos, convirtiéndose en uno de los juegos más populares. ¿Existe alguna persona en el mundo que no conozca a Los Sims? Seguramente, existe algún que otro famosillo que le gustaría tener la misma popularidad que los protagonista de este gran simulador social.

Ahora que ya has jugado a Los Sims, construido y habilitado sus viviendas y descubierto sus secretos. ¿Te gustaría que tu personaje de Los Sims alcanzará la misma fama que el juego? Con Los Sims SuperStars lo conseguirás.

Los Sims SuperStars es la sexta expansión de la primera edición de Los Sims, lo que podemos llamar Los Sims 1, en el que podremos convertirnos en personajes famosos, iniciando una carrera de cantante, actor o modelo, hasta llegar a lo más alto en la ciudad de los Sims. Pero eso no es todo, porque para recordarnos hasta donde podemos llegar con Los Sims SuperStars a lo largo del juego, nos encontremos con personajes Sims como Marilyn Monroe, Avril Lavigne o Jon Bon Jovi, entre otros, con los que podemos codearnos y tratarnos por igual. ¿Te gustaría formar parte de ese mundillo de élite? Lo tienes tan sencillo como instalar en tu ordenador la expansión Los Sims SuperStars.

Si alguna vez has pensado en hacerte famoso, no lo dudes más y entra en Los Sims SuperStars. Y si no acabas de estar muy convencido, mientras piensas en la idea, siempre puedes empezar por decorar tu ordenador con este fondo de pantalla del juego, que sin duda nos invita a entrar de nuevo en Los Sims en su edición Los Sims SuperStars. ¿A qué esperas para llevar a tu personaje a lo más alto y en convertirte en un personaje famoso?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.