El Increible Mario

Imágenes de todos los juegos de Super Mario.

El Increible Mario

El Increible Mario es un fondo de pantalla en el que, a través de un collage de imágenes de Mario Bros extraídas de los diferentes juegos de Super Mario Bros, se rinde homenaje a la estrella indiscutible de Nintendo y a todos sus éxitos, al mismo tiempo que se pone a disposición de los amantes de los videojuegos un nuevo fondo de Mario de lo más llamativo.

La composición de este fondo o wallpaper de Super Mario Bros que alguien tuvo a bien llamar "el Increíble Mario" es su principal atractivo, ya que el montaje sobre fondo amarillo con las distintas imágenes de Mario superpuestas formando un círculo en torno a la imagen de Mario central, en grande, resulta tan atractivo que a lo mejor te dan ganas incluso de hacerte una camiseta con ella. ¡Este wallpaper tiene un diseño bien chulo, sí señor!

En medio de una imagen en grande de Super Mario con el puño levantado en señal de victoria (la misma imagen que tantas veces has visto al final de cada partida en los diferentes juegos de Mario, bien en el ordenador, o bien en alguna consola Nintendo), en El Increible Mario se puede ver a Super Mario Bros en diversas situaciones: jugando al golf (imagen de Mario extraída de Mario Golf), en coche (del exitoso Super Mario Kart), jugando al tenis (de Mario Tennis), volando, martilleando el suelo con una maza, con diversos disfraces, etc.

Lo que no se ven en el Increíble Mario son otros personajes de los juegos de Mario, pero este fontanero es tan polivalente y tiene tanto karma, se se vale por sí solo para llenar de vida este wallpaper o fondo de pantalla. De hecho, tenemos claro que los fans de los juegos de Super Mario encontrarán en este fondo de pantalla un buen argumento para decorar su PC, pero es que los que no hayan jugado nunca a los juegos de Mario, seguro que se sienten atraídos por este fondo de pantalla con imágenes de Mario Bros. ¡Ya sabes que lo puedes descargar gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.