Super Smash Bros Brawl

Todos los personajes de Nintendo reunidos en un mismo juego.

Super Smash Bros Brawl

Si no conoces Super Smash Bros Brawl, imagina a Super Mario Bros, al gorila Donkey Kong, al capitán Falcon (de Star Fox), a Pikachu (de Pokemon), a Samus Aran (de Metroid), a Kirby, a Diddy Kong, a Bowser y al resto de personajes míticos de Nintendo reunidos en un mismo juego. ¿Parece mentira, verdad? Pues sí, es una locura pero precisamente esta mezcla de estrellas (como si fuera un all-star a la americana) es la principal culpable del brutal éxito que el juego Super Smash Bros ha tenido en todo el mundo, desde que Nintendo lanzara su primera versión hace ya bastante años para la consola Nintendo 64. La posibilidad de jugar con los personajes más carismáticos del universo Nintendo, y darse mamporros a diestro y siniestro en combates de 2 o 4 jugadores es una propuesta irresistible.

Así que Super Smash Bros Brawl es, por contar con todas las estrellas de Nintendo, un interesante juego que cautiva tanto al público joven, como a los veteranos de los juegos. Esta versión (Brawl) ha sido una de las más exitosas, y es la sucesora del Super Smash Brothers original (que data de 1999) y del Super Smash Bros Melee para GameCube (en el mercado desde el año 2001).

En este caso no podemos ofrecerte descargar Super Smash Bros Brawl para el PC, ya que se trata de un juego para consolas Nintendo que no está disponible para ordenadores. No, no busques el Super Smash Bros para PC porque no existe. Pero al menos sí te traemos un fondo de escritorio, uno de los más atractivos que hemos encontrado sobre Super Smash Brothers para Windows.

El popular juego de lucha de Nintendo toma en esta ocasión la forma de fondo de pantalla, mostrándote en una sola imagen a todos los personajes que aparecen en el juego. Todo un elenco de galácticos, que hacen las delicias de grandes y pequeños en un título con una jugabilidad pocas veces vista en el mundo de las consolas ¿Cuál es tu personaje preferido de Nintendo? ¡Seguro que lo encuentras dentro de esta ilustración de Super Smash Bros gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.