Call of Duty: Modern Warfare 3

Excitante fondo de Call of Duty en estado puro.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Conocido como Modern Warfare 3 o MW3, Call of Duty: Modern Warfare 3 es un fascinante juego que da continuidad a la saga de Call of Duty. Se trata de la tercera entrega de una de las franquicias de juegos de acción más popular de la historia de lo videojuegos. Un shooter en primera persona que se sitúa entre Call of Duty: Black Ops y, por supuesto, Call of Duty: Modern Warfare 2, formando su secuela.

Aunque nos encontremos con la tercera entrega del llamado Call of Duty: Modern Warfare, hemos de decir que realmente se trata del octavo título principal de Call of Duty, y como tal no pueden faltar algunos elementos característicos del juego, como que, en Modern Warfare 3 tenemos que ponernos en la piel de de un soldado de élite, que forma parte del ejército de los Estados Unidos. Como tal, viviremos misiones de lato riesgo, en situaciones límite.

La historia de Call of Duty: Modern Warfare 3 nos sitúa en el punto que da final a Modern Warfare 2, dejando a los Estados Unidos de América bajo el asedio de las fuerzas rusas. La mayor parte de la historia es mostrada desde los ojos de su protagonista, el cual tiene libertad para caminar, correr, saltar, nadar o usar diferentes tipos de armas. Aunque no tendrá total libertad de acción, porque, al igual que en otros juegos de Call of Duty, Modern Warfare 3 cuenta con una historia lineal cerrada, donde cumplir cada misión es necesario para poder desbloquear otras nuevas.

Call of Duty: Modern Warfare 3 cuenta con tres modos de juegos diferentes: Operaciones especiales, campaña para un solo jugador y un modo multijugador, que te permitirá jugar con tus amigos u otros jugadores de MW3. En su modo multijugador, Call of Duty: Modern Warfare 3 y el resto de títulos de la saga se convierte en un juego altamente excitante y adictivo, que hace sentir el riesgo ante la posibilidad de recibir un disparo en cualquier momento, proveniente de cualquier flanco de la pantalla.

Algo así es lo que deben estar sintiendo estos soldados que, en lo que viene a ser un bello fondo de pantalla de Call of Duty: Modern Warfare 3, surgen de entre la niebla con el miedo en sus rostros. ¿Y tú, ya has sentido el pavor y la emoción sin límites de Call of Duty?

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.