FIFA 15 Ultimate Team

Escoge a los mejores jugadores para forma la plantilla de tus sueños.

FIFA 15 Ultimate Team

Como cada año, de la mano de EA Sports, llega hasta nuestro PC una nueva versión de unos de los juegos de fútbol más populares y esperados: FIFA. En esta ocasión, te presentamos la versión de FIFA que puedes descargar gratis FIFA 15 Ultimate Team.

Tras descargar e instalar esta edición gratuita de FIFA 15, comprobarás que a pesar de ser un juego que puedes descargar gratis, no tiene nada que envidiar a otras versiones de la saga de fútbol FIFA. Con FIFA 15 Ultimate Team vivirás toda la emoción del fútbol, como en su análogo FIFA 15.

El juego, FIFA 15 Ultimate Team, es un juego de fútbol de lo más completo, que se caracteriza principalmente por ser gratuito y su tremenda jugabilidad, pero a eso también hay que sumarle que esta edición de FIFA 15 cuenta con más de diez mil jugadores de equipos de fútbol reales, componiendo más de quinientos equipos oficiales. Pero eso no es todo, porque además de jugar con los equipos oficiales reales, sin modificaciones, también podrás crear tus propios equipos, seleccionando a aquellos jugadores que más te gusten. Todo ello con un único objetivo: ser el equipo de fútbol que más triunfos obtenta en más de treinta ligas reales. ¿Qué te parecería contar con Lionel Messi, Eden Hazard, Karim Benzema o Ronaldinho en la plantilla de tu equipo?

Una vez que hayas fichado a tus jugadores favoritos, en FIFA 15 Ultimate Team podrás jugar en la Liga española de fútbol, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana y otras muchas más. En esta edición Ultimate Team de fútbol FIFA 15 para PC no sólo podrás elegir qué jugadores formarán parte de tu equipo, sino también la equipación que más te guste, inculcarles un estilo de juego y una formación única. FIFA 15 Ultimate Team gratis para PC es mucho más que crear y gestionar desde cero nuestro propio equipo de campeones.

Si cuentas con uno de los mejores equipos y a medida que vayas ganando partidos y encuentros, el juego FIFA 15 Ultimate Team te obsequiará con dinero virtual, ideal para invertirlo en mejoras para tu equipo y contratar nuevos fichajes. En FIFA 15 Ultimate Team tu serás el manager del equipo, y como tal, dentro del campo de fútbol te limitarás a ver cada encuentro desde el banquillo, realizar sustituciones, realizar cambios y planear nuevas tácticas, y todo aquello que te permita mejorar el resultado del partido a tu favor.

Puede que FIFA 15 Ultimate Team (también conocido como FIFA 15 UT) no cuente con unos gráficos tan espectaculares como los que ofrece FIFA 15, pero verás cada momento recreado casi a la perfección. ¿Te apasiona el fútbol? ¿Has soñado con dirigir tu propio equipo de fútbol? Ya puedes hacerlo, completamente gratis con FIFA 15 Ultimate Team para PC.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.