Lanzamiento de Penalti

Una divertida competición de lanzamientos de penalti entre selecciones nacionales.

Lanzamiento de Penalti

Los juegos de penales son tan simples... ¡que levantan pasiones! Tanto, como los lanzamientos de penalti, que siempre han sido una de las suertes más emocionantes del fútbol, aunque para muchos sea una injusta manera de sortear la victoria de un emocionante partido de fútbol. Este sencillo juego de penaltis recrear de una manera muy sencilla el trámite de los lanzamientos de penaltis, pensando únicamente en que el jugador pase un rato lo más entretenido posible, sin complicaciones.

Las opciones del juego Lanzamiento de Penalti ciertamente no son muchas, solo las imprescindibles para pasar un buen rato tirando penaltis sin mayor distracción. Puedes elegir tanto su equipo como el del rival, entre 16 selecciones nacionales. Hay algunas muy conocidas, como España, Brasil, Argentina, Alemania o Francia, y otras ciertamente sorprendentes como Ghana, Japón o China; pero poco o nada importa para pasar un rato entretenido con uno de los juegos de penales más efectivos que te has podido encontrar jamás.

Una vez hayas elegido los equipos, comenzarán los lanzamientos de penaltis. Cuando te toque lanzar, deberás indicar con tu ratón la dirección del lanzamiento (y hacer click para disparar). Cuando te toque actuar como portero, deberás lanzarte hacia cualquier lado con la esperanza de adivinar el tiro del contrario. También hay margen de error, ya que en este juego de penaltis los lanzamientos de se pueden estrellar contra los palos o incluso pueden salir disparados fuera de la portería.

La dificultad es baja y la intención de este Lanzamiento de Penalti es simplemente que puedas pasar un par de minutos entretenido recreando uno de los escenarios más emocionantes y populares del deporte del fútbol. En los juegos de penales, fútbol, lo que se dice fútbol, no es que se juegue, por eso no debes esperarte un grandísimo juego, pero si lo que buscas es matar el gusanillo tirando penaltis en los descansos del trabajo, elegirás bien. ¡Cómo divierten estos juegos de penales!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.