FIFA Online 2

El FIFA en versión Online multijugador.

FIFA Online 2

FIFA Online 2 es literalmente como un sueño hecho realidad para los amantes de los juegos de fútbol 3D para PC. Y es que el juego original de la casa EA, el famoso FIFA, ahora está disponible gratis a través de esta bien avenida versión del FIFA Online en la que se condensa todo el encanto del juego que ha marcado un antes y un después en el segmento de los juegos de fútbol para consola.

Pero no te confundas, FIFA Online 2 es un auténtico juego FIFA para PC en el que podrás llevar a cabo partidas en modo multijugador... ¡como a ti te gusta! Y lo mejor es que podrás enfrentarte a jugadores de los cinco continentes que pueden contarse por millones, y que no están ni más ni menos locos que tú por los juegos de fútbol tipo FIFA Online.

En FIFA Online 2 encontrarás todo lo que ha caracterizado siempre al FIFA, y todo lo que te ha enganchado desde tu primer partido virtual: infinidad de ligas de todo el mundo incluyendo La Liga, la Premier, el Calcio, la Bundesliga, etc.; infinidad de equipos, como el Real Madrid, el Barça, el Manchester United, el Atlético de Madrid, la Juventus, etc.; plantillas actualizadas con jugadores de todo el mundo (Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Gareth Bale, Robert Lewandowski, etc.), etc. FIFA Online 2 es un juego de fútbol para PC realmente superdotado.

Y lo mejor: FIFA Online 2 desborda mucho realismo por los cuatro costados, tanto en los gráficos como en el sonido ambiente, lo cual contribuye a vivir con más intensidad los partidos de este impresionante juego de fútbol para PC. Además, al ser un juego para partidas online, en FIFA Online 2 podrás compartir tu pasión por el fútbol con jugadores de cualquier rincón del mundo en partidos a vida o muerte.

¿Estabas buscando el juego FIFA para PC? Pues con FIFA Online 2 te llevarás algo mejor, y además, completamente gratis. ¡Haz el mejor fichaje de tu vida para tu ordenador, y sácale partido en competiciones de fútbol con tus amigos, o con los muchos jugadores que están esperando a que te unas al FIFA 2.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.