Descargar Ténis

Bienvenidos a la sección de juegos de tenis para PC de nuestra web Juegos-Gratis.net. El tenis es uno de los deportes más jugables y que se recrean con mayor facilidad en los ordenadores, gracias a la simplicidad de las reglas y al hecho de que se trata de un deporte principalmente individual. No en vano, el primer juego de la historia (Pong) no deja de ser una variante primitiva de los juegos de tenis online, ¿no crees?

En nuestra colección de juegos de tenis gratis para PC hay simuladores muy realistas, y juegos de tenis online con una propuesta más arcade, y más espectacular (con canchas de fantasía, efectos especiales y todo eso... ya sabes). Como ves, nuestra intención es ofrecer una gama de juegos de tenis para descargar lo más amplia posible, al gusto de todo el mundo. ¡Hay un incluso un digno representante de los juegos de tenis de mesa! Los descendientes directos del mítico Pong no pueden dejar de tener su huequecito en nuestras páginas.

Prepara tu raqueta, controla tu servicio... y ya estarás listo para descargar juegos de tenis (gratis, no lo olvides) y emular las grandes hazañas de Wimbledon y Roland Garros. Diversión y puntos asegurados.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.