Juego de golf para PC, online y multijugador.

GolfStar

Para poder disfrutar de una partida de golf, se tienen que dar muchas condiciones, como el buen estado del terreno de juego, el clima, que no se produzcan muchas ráfagas de viento y contar con un compañero que esté dispuesto a jugar siempre que lo desees. Lamentablemente, que se ten todas esas y otras condiciones es cuestión de suerte. Por ese motivo, si lo que buscas es pasar un buen rato jugando al golf sin muchas pretensiones, lo mejor es optar por un juego que te permita hacerlo en tu ordenador, como GolfStar.

GolfStar es, sin duda, uno de los mejores juegos de golf para PC del mercado, que destaca por combinar el encanto de los juegos de deportes clásicos (en este caso de golf), con ciertos elementos propios del rol. Y todo ello con la comodidad de jugar al golf desde tu casa, sin levantarte del sillón.

Sabemos que te gusta jugar al golf, por ese motivo, aparte de practicarlo en los campos de golf, una buena forma de aprender nuevas tácticas, es aprovechando cada minuto de tu tiempo libre al frente del PC, echando unas partidas con los amigos. Tras descargar e instalar GolfStar en tu ordenador, comprobarás que el juego es bastante completito, a la vez fácil de manejar. Pero lo mejor de todo es que, aparte de poder echar partidas en solitario, también nos permite echar partidas multijugador, lo que significa que puedes compartir partido de golf con un montón de amigos o de jugadores de otras partes del mundo, y participar en grandes eventos y torneos.

Si quieres ser el rey del golf en el PC con GolfStar, deberás ganar muchos torneos para que, al mismo tiempo, puedas acumular puntos que te permitan renovar tus palos o tu vestuario. Tanto si quieres aprender a jugar al golf, como si lo que buscas es un juego que te permita practicar y participar en divertidos encuentros online, donde mostrar tu valía, GolfStar es un buen candidato. Y no olvides, que además, puedes descargar y jugar al golf gratis, con GolfStar. ¿Qué más se puede pedir?

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.