Jose Chess 1.4.4

Ajedrez 3D para PC que graba todas las partidas.

Jose Chess

En la actualidad, existe un gran número de juegos de mesa que se han adaptado para poder jugar en la pantalla de nuestro ordenador. Juegos como parchís, dominó, damas, monopoly, risk o trivial son algunos ejemplos. Pero si existe un juego de tablero que no puede faltar en cualquier ordenador ese es el ajedrez.

Para muchos el ajedrez es el juego de mesa más completo que existe, por ser uno de los más estratégicos y emocionantes, para otros el ajedrez es un juego con el que estimular la inteligencia. De una u otra forma, Jose Chess gustará a todos los jugadores de ajedrez.

Jose Chess es un juego de ajedrez para PC, que puede servir de ayuda a todos aquellos que quieran aprender a jugar al ajedrez, pero también a quienes ya saben y simplemente quieran disfrutar con este fantástico juego de inteligencia. La diferencia principal entre Jose Chess y otros juegos de ajedrez para PC es que, esta edición permite registrar cada movimiento llevado a cabo, partidas completas, los tiempos empleados por cada uno de los jugadores y otras opciones, que te serán realmente útiles cuando posteriormente quieras analizar una partida o aprender de tus errores. Jose Chess es ideal para entrenar, aprender y mejorar nuevas tácticas o jugadas concretas.

Jugar al ajedrez en tu ordenador, no sólo supone estimular tu mente, sino también pasar un fantástico rato jugando solo o con tus amigos. Jose Chess, además de permitirnos jugar gratis al ajedrez, nos ofrece un entorno mucho más real que otros juegos de ajedrez, con la posibilidad de adaptarlo a tus gusto, personalizándo su interfaz con aquellos elementos que desees cambiar o modificando las perspectiva y visualización del tablero de 2D a 3D, o viceversa.

Tras descargar e instalar gratis el juego de ajedrez, Jose Chess, no echarás de menos ningún elemento del clásico juego de ajedrez. Y no olvides que también podrás guardar tus partidas y reproducirlas en cualquier momento, por si te tienes que ausentar o simplemente, para analizar qué fallos has cometido o en qué puedes mejorar tu táctica. ¿Te gustaría jugar gratis al ajedrez? Descarga Jose Chess, ¡Te apasionará!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.