PouetChess 0.20

Ajedrez 3D para PC con ayuda para principiantes.

PouetChess

PouetChess es un juego de ajedrez 3D para PC que es gratis, y que cumple con todas las expectativas tanto para los que ya saben jugar al ajedrez y quieren seguir jugando desde el PC, como para los principiantes en el mundo del ajedrez. Se trata de un título muy versátil que cumplirá plenamente tus expectativas si quieres jugar al ajedrez en el PC, y que tiene, como gran atractivo técnico, una enorme calidad técnica.

Los gráficos del juego PouetChess para PC son geniales. Solo hay que ver las fotos para darse cuenta. Además de ser 3D, presentan una gran nitidez, y cada jugador puede cambiar la perspectiva del tablero de ajedrez, así como acercarse o alejarse. Es posible mover la cámara a tu voluntad.

Pero, más allá de los alardes técnicos, lo que mejor define a este PouetChess para Windows (como cualquier otro juego de ajedrez gratis para PC) son sus capacidades para desarrollar partidas. De entrada, al bajar PouetChess gratis podrás echar partidas contra un amigo, o contra el PC. De modo que ya no tendrás que depender de encontrar un rival digno contra quien jugar. Podrás ajustar la habilidad de tu contrincante virtual para que las partidas te supongan un verdadero desafío y resulten emocionantes.

Además, tras descargar Pouetchess gratis podrás disfrutar de algunas ventajas si tu nivel todavía no es muy avanzado. Si estás aprendiendo a jugar al ajedrez o dando tus primeros pasos en el conocimiento de este milenario juego, PouetChess te dará pistas acerca de la jugada más conveniente en cada caso, dependiendo de las fichas que desees mover.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.