World Chess Live 1.1.6

Entrenamientos, torneos y partidas de ajedrez online.

World Chess Live

World Chess Live es el juego de ajedrez sucesor del US Chess Live, de forma que si el anterior, el US Chees Live, se eñía a los Estados Unidos para la realización de partidas y torneos de ajedrez online, el World Chess Live es para jugadores de todo el mundo.

World Chess Live es un excelente juego de ajedrez, con el que podrás participar en torneos y medir tu capacidad como jugador de ajedrez. World Chess Live es gratis, y tiene la ventaja de ser un juego recomendado para el desarrollo intelectual.

El ajedrez de World Chess Live, más allá del de US Chess Live, es un juego de ajedrez mundial. Si quieres conocer a otros jugadores de ajedrez de cualquier parte de la Tierra, con World Chess Live podrás hacerlo, jugar partidas online de ajedrez, participar en torneos internacionales de ajedrez, etc.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.