FreeChess 1.2.0

Juego de ajedrez para ordenador 3D y freeware.

FreeChess

¿Buscas un buen juego de ajedrez para PC? FreeChess es sin duda una buena opción, al aglutinar en un sólo juego que además es freeware (gratis), grandes virtudes como sus excelentes gráficos 3D y su sencillo manejo. Juegos de ajedrez gratis para PC hay muchos, como bien sabrás (esta misma web es un vivo ejemplo de ello), pero no todos presentan un enfoque tan práctico como este FreeChess.

Freechess ofrece un atractivo equilibrio entre la competitividad (para satisfacer las necesidades de los jugadores de ajedrez más avanzados) y la jugabilidad: gráficos sencillos, seguimiento de partidas muy accesible y una facilidad de manejo que permita poder cargar el juego y jugar al ajedrez en el PC, sin más historias. Por ese motivo, FreeChess no deja insatisfechos tampoco a los jugadores que deseen utilizar el ordenador no sólo para entrenarse contra la máquina, sino también para jugar al ajedrez online (contra amigos u otros rivales humanos).

El apartado gráfico de este Freechess cumple con lo mínimo que esperamos en un juego de ajedrez para Windows: nítidos y coloridos, permiten seguir la partida de un modo muy funcional sin llegar a distraernos de nuestro principal objetivo. En la esquina superior derecha del tablero de juego podemos acceder a los controles básicos de Freechess (activar o desactivar configuraciones y funciones).

Algunas de estas funciones atractivas de FreeChess son la posibilidad de grabar las jugadas para reproducirlas en otra ocasión, la elección de distintos niveles, la posibilidad de elegir entre blancas o negras. Todo lo que se le puede pedir a un juego de ajedrez gratis, lo tiene FreeChess. Ni más, ni menos. Sabemos que descargar juegos de ajedrez para PC es una tarea a veces compleja por la cantidad de opciones que tienes para elegir, pero de lo que nosotros hemos visto sin duda FreeChess resulta una de las más fiables. Juegos de ajedrez gratis, buenos, bonitos y muy baratos. No hacen falta más argumentos.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.