Brutal Chess 0.5.2

Realista juego de Ajedrez en 3D, inspirado en el clásico Battle Chess.

Brutal Chess

Hoy en día, existen muchos juegos de ajedrez para PC, algunos más fieles al clásico juego de mesa, otros en cambio modifican sus gráficos y piezas para ofrecernos una visión nueva del ajedrez, aunque siempre respetando sus reglas. En esta ocasión, nos toca hablar de Brutal Chess, un impresionante juego de ajedrez, que como bien indica su nombre, es brutal.

A simple vista, Brutal Chess no parece diferir mucho de otros juegos de ajedrez. Nos encontramos con un juego de tablero, que nos ofrece la posibilidad de cambiar de perspectiva. Pero tras ese tablero de ajedrez, se esconden muchas características que hacen que Brutal Chess sea un juego único.

Para empezar, diremos que Brutal Chess cuenta con uno excelentes gráficos en tres dimensiones (3D), que puede hacer las delicias de los jugadores más exigentes, gracias no sólo a la calidad de sus gráficos, sino también al realismo aportado al movimiento de las piezas, que se mueven por el tablero con total fluidez. Además, puedes configurar sus perspectivas a través del menú de preferencias del juego, para obtener una visión mucho más real. El movimiento de la cámara en Brutal Chess es libre, basta con hacer clic con el botón derecho del ratón para centrar la cámara en el punto deseado.

Este curioso juego de ajedrez para PC, nos ofrece la posibilidad de jugar contra el mismo ordenador, que será un gran rival o contra un amigo. Si nos permite un consejo, lo mejor será practicar contra el ordenador, y cuando ya empieces a moverte con soltura por el tablero del ajedrez, estarás listo para retar a tus amigos.

El juego de ajedrez, Brutal Chess, para PC cuenta con un entorno de juego bastante amigable, lo que también lo hace ideal para los más pequeños de la casa. Lo de brutal viene dado a que las piezas del clásico ajedrez pueden modificarse por personajes que cobrarán vida en el tablero de juego, convirtiendo los peones en fieles guerreros capaces de dar su vida por salvar a su reina, los caballos se transformarán en valientes luchadores montados al lomo de poderosos dragones, y así hasta dar vida a cada una de las piezas. Si buscas una forma entretenida de pasar un buen rato aprendiendo (o mejorando) tus dotes de jugador de ajedrez, no te quedes sin jugar a Brutal Chess. ¡Puedes descargar Brutal Chess gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.