Summer Watermelon Mahjong

¡El Mahjong del verano!

Summer Watermelon Mahjong

Un mahjong inspirado en el verano. ¡Eso mismo es Summer Watermelon Mahjong! Como todos los videojuegos mahjong, el mecanismo de las partidas tiene una base 100%, estimulando la concentración a través de paneles repletos de fichas con leves diferencias, que hay que ir emparejando.

Summer Watermelon Mahjong es un juego de inteligencia y entretenimiento al mismo tiempo. Es un juego para niños y para adultos. Ocupa poco, es fácil de entender, y frente al resto de los juegos mahojng del mercado, tiene la ventaja de estar diseñado a partir de gráficos originales y exclusivos.

Aunque manteniendo el estilo oriental del juego japonés en el que está basado, Summer Watermelon Mahjong es un brain training con gráficos veraniegos, en el que aparecen imágenes refrescantes para la mente como balones de playa, chanclas, cubos y palas, barcos de vela, etc. ¡Feliz mahjong y feliz verano!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.