Call of Duty: Advanced Warfare

Un fondo de escritorio de Call of Duty de lo más realista que puedes encontrar para Windows.

Call of Duty: Advanced Warfare

La saga Call of Duty es una de las más populares y que más títulos han generado en la historia de los videojuegos. Esto a su vez provoca que la cantidad de merchandising y software promocional alrededor de Call of Duty sea enorme, como demuestran los fondos de pantalla sobre este juego, que son decenas y cada vez más aceptadas y buscados por sus seguidores. Call of Duty: Advanced Warfare es una de las entregas más recientes de Call of Duty y este fondo de escritorio pertenece a dicho título.

Si no te fijas detenidamente (bueno, y quizás aunque te fijes...) el realismo de la imagen es tal que pensarás que se trata de una fotografía. Estamos ante una ilustración hiperrealista que sin duda va a hacer las delicias de los usuarios más fanáticos de la saga Call of Duty, y más en concreto de este Call of Duty: Advanced Warfare. Una ventaja que sin duda apreciarán los aficionados a estas ilustraciones es que el logotipo de Call of Duty no aparece en ningun sitio del dibujo, así que queda perfecto como fondo de pantalla o como imagen de base para otro tipo de composiciones.

Por un momento parece que estamos dentro de la misma guerra, corriendo por el campo de batalla huyendo de los disparos y las bombas que caen a nuestro alrededor.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.