Call of Duty: Ghosts

El nuevo Call of Duty ¡se llena de fantasmas!

Call of Duty: Ghosts

Sin duda, Call of Duty es uno de esos juegos que siempre tendrán seguidores. No importa si el nuevo título es una continuación de Modern Warfare, de Black Ops o si, en cambio, no tiene nada que ver con las anteriores, lo que está claro es que esta aclamada saga ha sabido hacerse un hueco dentro de los juegos shooter en primera persona (FPS).

Eso mismo es lo que le ha pasado a Call of Duty: Ghost. En el momento en el que salió a la luz, muchos de los seguidores de la saga estaban esperando una continuación de Modern Warfare 4, pero cuando pudieron probar Ghost, comprobaron que no se trataba de nada parecido.

Call of Duty: Ghosts supone un nuevo comienzo para la saga Call of Duty. Tanto gráficamente, con un salto de calidad más que notable, dotando de mucha más espectacularidad al entorno gráfico de Call of Duty: Ghosts, como en cuanto a su jugabilidad, y su historia.

La historia de Call of Duty: Ghosts está ambientada en un futuro cercano, en un mundo el que Estados Unidos ha perdido su condición de "policía del mundo" y se encuentra indefenso, debido a gran catástrofe. Tanto por su historia, como la aparición de un grupo especial, denominado "Ghost", este Call of Duty no dejará indiferente a nadie. ¿A qué esperas para decorar tu ordenador con este fondo de pantalla del juego? Puedes descargar el fondo de pantalla Call of Duty: Ghosts gratis en tu PC.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.