Call Of Duty: World At War

Espeluznante fondo de pantalla del juego Call Of Duty: World At War.

Call Of Duty: World At War

Conocido como Call of Duty 5 o simplemente como World At War, Call Of Duty: World At War nos presenta uno de los juegos más esperados, incrementando la saga de Call Of Duty.

Call Of Duty: World At War es un apasionante juego shooter en primera persona, que nos transporta a un conflicto bélico similar a la Segunda Guerra Mundial, en la que deberás asumir el papel de un soldado marine del ejército de los Estados Unidos de América (USA). Tras descargar Call Of Duty: World At War tendrás que prepararte para hacer frente al imperio japonés.

Lamentablemente, no te podemos ofrecer una versión demo para descargar Call Of Duty: World At War en tu PC. En su lugar, te proponemos decorar tu ordenador con un fondo de escritorio, que refleja toda la crudeza de la guerra, y en el que podemos observar porqué World At War es considerado uno de los juegos más violentos de la saga Call Of Duty.

Tras descargar Call Of Duty: World At War, como fondo de pantalla, la imagen te hará sentir como si estuvieras dentro del propio juego, con una imagen aterradora de un sorprendente soldado asustado atacándonos, cómo si estuviéramos jugando en primera persona. Cuando veas la imagen seguro que te dan ganas de presionar el ratón y matar al enemigo como si del mismo juego World At War se tratara. No tienes escusa si eres un seguidor fiel de la saga de juegos de guerra Call Of Duty, una imagen que marcará tu visión del juego.

Este fondo de pantalla, Call Of Duty: World At War, tiene unas dimensiones de 1280x1024 píxeles. No obstante, si necesitas otro tamaño para ajustarlo mejor a tu monitor, puedes descargarlo gratis en la página web del autor. Los tamaños disponibles son: 1152x864, 1280x1024, 1600x1200 y 1900x1200.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.