Call of Duty Black Ops

Toda la emoción de Call of Duty, contenida en un fondo.

Call of Duty Black Ops

Bajo el título de Black Ops, nos encontramos con una de las entregas más existosas de Call Of Duty. Black Ops nos invita a dar un salto importante en la historia y abandonar la Segunda Guerra Mundial, para adentrarnos en nuevos conflictos bélicos.

Call of Duty Black Ops nos sitúa justo después de los acontecimientos acaecidos en Call Of Duty Modern Warfare 2. En esta ocasión, no continuamos la historia de esta entrega, sino todo lo contrario, Black Ops nos invita a participar en otras interesantes contiendas militares.

Si eres uno de los fieles seguidores de la saga Call Of Duty, no deberías perder la oportunidad de conocer este fascinante shooter en primera persona, que nos mete de lleno en plena Guerra Fría, para luchar en la Guerra de Vietnam, como el soldado Alex Mason.

El juego, Call Of Duty Black Ops, se compone de un total de quince misiones en su modo campaña, todas ellas muy diferentes entre sí, pero con un objetivo claro, sobrevivir al ataque de tus adversarios.

Lamentablemente, no disponemos de una versión de prueba o demo de Call of Duty Black Ops para PC, pero si te invitamos a decorar tu ordenador con este fondo de pantalla de Black Ops, en el que podemos ver a un soldado de guerra, ataviado con todo lo necesario para apretar su gatillo de un momento a otro y aniquilar a sus adversarios. Con cara de pocos amigos, un corazón tatuado en su brazo y armado hasta los dientes, este soldado no permitirá que nadie más toque tu ordenador.

El fondo de pantalla de Call Of Duty Black Ops tiene una resolución de 1600x1200 píxeles. No obstante, si necesitas otro tamaño para poder ajustarlo a la resolución de tu monitor, en la web del autor encontrarás varios tamaños disponibles.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.