Mayura Chess Board 2.1

Un ajedrez con niveles de fácil a muy difícil.

Mayura Chess Board

Mayura Chess Board es un muy buen juego de ajedrez tanto para los que quieren aprender a jugar, como para los expertos jugadores avanzados de ajedrez.

Y es que Mayura Chess Board cuenta con la posibilidad de echar partidas de ajedrez contra el PC, pero además permite elegir ente varios niveles de dificultad. Cuenta con niveles asequibles para jugadores principiantes o para niños que estén empezando a jugar al ajedrez; y con otros alimentados por un sistema avanzado de Inteligencia artificial, preparado para enfrentarse a los genios del ajedrez.

Además, como en todo juego avanzado de ajedrez, en Mayura Chess Board también encontrarás las clásicas funciones de retroceder jugada, de consulta del historial, de guardar las partidas para seguir jugando en otro momento, etc. Mayura Chess Board es, por todo ello, el ajedrez modelo para PC.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.