Mario vs Sonic

Impresionante fondo de los grandes de las plataformas, Mario y Sonic.

Mario vs Sonic

La escenificación de la lucha Mario vs Sonic (es decir, de Super Mario Bros contra el erizo azul de Sega, el famoso Sonic), se ha plasmado a lo largo de los años en multitud de creatividades, como una muestra más de la fama de estos dos grandes personajes de videojuegos, Mario y Sonic, y de la rivalidad de dos grandes casas de videojuegos y de las videoconsolas, como Nintendo y Sega. ¡Casi nada!

Pues bien, en este caso, el combate Mario vs Sonic tiene lugar o se plasma, mejor dicho, en un fondo de pantalla de lo más enérgico, en el que Super Mario y Sonic alzan sus puños al viento con la firme intención de tomar contacto con el rostro de su gran rival. Estás por tanto, ante un fondo de Mario y un fondo de Sonic reunido en un solo wallpaper.

Mario o Sonic, ¿cuál de ellos es tu preferido? Sea la respuesta que sea, este impactante fondo de pantalla te gustará, pues ambos, tanto Super Mario Bros como Sonic, son los protagonistas de Mario vs Sonic. En Mario vs Sonic encontrarás una imagen de los dos personajes en plena lucha, una fiel puesta en escena de la más que conocida rivalidad entre Mario Bros y el Erizo Azul, con un cielo de tormenta de fondo que sirve de marco inmejorable de un momento de alta tensión entre dos grandes de los videojuegos.

El fondo Super Mario vs Sonic nos muestra el momento álgido de la batalla en el que Sonic está a punto de alcanzar el pecho de Mario con su puño, mientras éste tiene preparado el suyo para hacer lo propio.

Los aficionados a los juegos de plataformas no se sorprenderán al ver este fondo de Mario vs Sonic, pues el enfrentamiento "Fontanero vs Erizo" lleva años produciéndose, y cada bando tiene los más fervientes defensores y detractores de los juegos de plataformas de uno y de otro. ¡Super Mario es el mejor! ¡No, Sonic es el mejor! Hay quienes aún discuten por esto, ¿es tu caso?

Ya seas seguidor de los juegos de Super Mario o de los juegos de Sonic, no puedes dejar escapar este fondo de pantalla de Sonic y Mario para PC que ahora puedes descargar gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.