Super Mario Galaxy 2

La máxima evolución de los juegos de Super Mario.

Super Mario Galaxy 2

Super Mario Bros fue el juego que dio a conocer al personaje de Mario, convirtiéndolo en el icono principal de Nintendo.

Mario Bros se convirtió en uno de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos, junto a su hermano Luigi, y otros personajes que le han acompañado durante años, como la princesa Peach, Toad, Yoshi o Bowser, entre otros. El primer juego de Mario Bros salió a la luz en 1983, alcanzando más de diez millones de copias.

Han pasado varios años desde entonces, pero el personaje de Super Mario no ha dejado de protagonizar aventuras, incluso en el espacio exterior, como pudimos ver en Super Mario Galaxy. Mario Galaxy es un juego de plataformas en 3D que retoma los elementos clásicos de la serie de juegos de Mario Bros, al igual que su argumento principal, hacer lo posible para salvar a la princesa Peach de las manos del malvado Bowser, a través de diversos mundos. Aunque en Super Mario Galaxy se le ha dado un pequeño giro a la historia. Mario y Luigi emprenderán una búsqueda galáctica para conseguir los "Power Stars" que le ayudarán a otorgar energía al Planetarium, con el objetivo de llegar donde Bowser tiene cautiva a la princesa Peach.

En la segunda edición de Mario Galaxy, el llamado Super Mario Galaxy 2 la historia continua, Mario sigue en su propósito de salvar a la princesa Peach, aunque se le han añadido algunos elementos, para hacer que la historia sea un poco más emocionante, y no tan repetitiva. En cuanto al sistema de juego de Super Mario Galaxy 2, podemos decir que es similar al del Galaxy original. Se trata de un juego de plataformas esféricas en un entorno 3D, por las que Mario deberá viajar y explorar para recopilar todos los Power Stars.

Sin duda, Super Mario Galaxy 2 es un juego que marcará una época en la saga de las aventuras del fontanero Super Mario, por eso nunca está demás contar con complementos como este fondo de pantalla para el ordenador. En la imagen, Super Mario aparece surcando las galaxias con su casa al fondo, y rodeado de todos los personajes que aparecen en Super Mario Galaxy 2. Hay muchas formas de disfrutar de un videojuego como Super Mario Galaxy 2. Admirar sus gráficos 3D a través de fondos de pantalla de calidad como éste, es sólo una de ellas.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.