Zombies 1.0.1

Mata a todos los muertos vivientes.

Zombies

Zombies es un juego de terror en el que deberás enfrentarte a un ejército de muertos vivientes (zombies), que han salido de sus tumbas y que quieren acabar contigo.

En un juego que se llama Zombies, lo lógico es encontrarse con zombies por todos lados. Y eso mismo es lo que sucede con este juego de acción, una especie de adaptación de la trama de una película de terror al mundo de los juegos de PC.

No te fíes de los zombies de este misterioso cementerio, ya que están deseosos de echarse encima tuya. Acaba con ellos a base de bombas, de hachazos, o como sea. ¡Pero acaba con todos los zombies del juego!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.