Arasan Chess 12.3

Jugar al ajedrez es lo único que importa en este juego.

Arasan Chess

Hay juegos de ajedrez que le dan mucha importancia a los gráficos, o que incluyen opciones avanzadas para jugadores profesionales de ajedrez, pero Arasan Chess no. Arasan Chess es un ajedrez sencillo para PC.

Si lo único que te importa es poder echar partidas de ajedrez en el PC, con Arasan Chess tendrás justamente eso. Ni más, ni menos, ya que Arasan Chess deja las distracciones para otros juegos de ajedrez.

Con este juego de ajedrez llamado Arasan Chess tienen una cita los principiantes en el ajedrez, los ajedrecistas eventuales, y todos los que quieran sabes si su PC es vencible o invencible en una partida de ajedrez.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.