Super Mario 3: Mario Forever Advance 1.0

Versión de este clásico dedicada a los jugadores más expertos.

Super Mario 3: Mario Forever Advance

Aunque en un principio, Super Mario 3: Mario Forever Advance nació como un mod para el juego que lleva el mismo nombre, finalmente nos ofrece la posibilidad de ser jugado por sí mismo, sin necesidad de ningún programa externo. Esto nos permite jugar al clásico Super Mario 3 directamente en la pantalla de nuestro ordenador.

Tenemos que mencionar que aunque se trate de una edición de Super Mario Bros para PC, Super Mario 3: Mario Forever Advance se compone de los mismos escenarios de Mario Forever, aunque con una leve diferencia: en Mario Forever Advance para PC te encontrarás con más enemigos que nunca. Champiñones asesionos, Koopas rabiosos, los gemelos Bowser,..... ¿Conseguirás seguir tu camino sin que te hagas un rasguño?

Tras descargar Super Mario 3 gratis para PC e instalar el juego en tu ordenador, descubrirás que el juego no diferente mucho de otros juegos de Super Mario, tanto en la mecánica de juego, como en personajes y escenarios, como hemos indicado anteriormente. Pero con toda la comodidad de poder jugar a Mario Bros en nuestro PC, utilizando el teclado del ordenador.

Super Mario 3: Mario Forever Advance es un juego de plataformas muy adictivo y divertido, en el que tendrás que guiar a Mario Bros, al fontanero más famoso de la historia de los videojuegos, por distintos niveles repletos de acción y dificultad.

Lo mejor de todo es que, puedes jugar a Super Mario 3 gratis en tu PC, con esta fabulosa edición de Super Mario 3: Mario Forever Advance.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.