Super Tux Kart 0.6.2a

Simpático juego de karts en 3D, protagonizado por el pingüino Tux.

Super Tux Kart

Bajo el nombre de Super Tux Kart, nos encontramos con una fantástica reedición de uno de los juegos más populares de la historia de los videojuegos: Super Mario Kart. Super Tux Kart nos ofrece la misma diversión que el juego desarrollado para videoconsolas de Nintendo, pero en esta ocasión, directamente en la pantalla de nuestro ordenador.

Tras descargar Super Tux Kart gratis en tu ordenador, tendrás acceso a un divertido juego de alocadas carreras de coches, donde los personajes de la saga de Super Mario han sido sustituidos por Tux, el pingüino mascota de Linux, y sus amigos.

Lo más destacable de este juego es que, a pesar de poder descargar y jugar a Super Tux Kart completamente gratis, no tiene nada que envidiar al juego Super Mario Kart de Nintendo. En el desarrollo del juego se ha puesto especial cuidado en la inteligencia artificial de los oponentes, y se han mejorado los gráficos y creado nuevos circuitos.

Como ocurre en todos los juegos de este subgénero de carreras locas, es tan importante ser más rápido que el resto como no perder el control, recoger los objetos precisos, y hacer buen uso de ellos. Por ejemplo, cuantas más monedas recojamos en Super Tux Kart, mayor velocidad tendrá nuestro vehículo. Plátanos gigantes, yunques con paracaídas y un sinfín de alocados obstáculos te permitirán ser el primero en atravesar la línea de meta.

El juego, Super Tux Kart tiene modo multijugador y tres opciones de carrera: Quick Race (carrera individual), Time Trial (práctica contrarreloj) y Grand Prix (torneos). ¿Conseguirás dominar todas estas trepidantes modalidades de competición, y convertirte en el rey absoluto de Super Tux Kart? Empieza por descargar Super Tux Kart gratis en tu ordenador y practicar en los sinuosos circuitos cuanto antes.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.