Super Mario Pac 1.1

Super Mario volador aspira a construirse una nave.

Super Mario Pac

He aquí Super Mario Pac, un nuevo capítulo de las aventuras de Super Mario, en el que esta vez el fontanero Mario podrá volar por la pantalla gracias a un artilugio de reacción a base de chorros de agua.

Los incondicionales de los juegos de Super Mario Bros, van a disfrutar de lo lindo con esta nueva aventura de Super Mario, ya que cuenta con todos los ingredientes de esta famosa saga de juegos de plataformas. Super Mario Pac es divertido, colorista, tiene muchos niveles, y es para todos los públicos.

Con Super Mario Pac vivirás nuevos desafíos y aventuras de la mano de Mario; en este caso tendrás que recoger piezas, evitando a los siempre presentes enemigos, para construir una nave espacial que sustituya a su artilugio para volar a propulsión de chorros de agua. Super Mario Pac es un nuevo juego de plataformas de la saga de Super Mario, para toda la familia.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.