Razer Game Booster 4.2.45.0

Mejora el rendimiento de tu PC mientras estás jugando.

Razer Game Booster

Razer Game Booster te permite literalmente disparar el rendimiento de tus juegos y de tu PC. Disfruta de una experiencia de juego increíble aumentando al máximo los FPS (Frames por Segundo) a los que se mueve tu juego favorito sin tener que gastarte una fortuna en equipos o componentes tecnológicos nuevos.

¿Cómo consigue Razer Game Booster mejorar el rendimiento de tus juegos y de tu PC? Pues sobre todo cerrando automáticamente todos los hilos y procesos innecesarios y también algunas aplicaciones mientras estás jugando, y restaurando todo a su estado original una vez que hayas terminado tu partida. Todos los ajustes que realiza Razer Game Booster están enfocados a conseguir el mayor pico de rendimiento posible justo cuando estás ejecutando tu juego.

Las mejoras de Razer Game Booster no solamente se notan en que los gráficos se muevan más rapido, sino también en que se aceleran notablemente los tiempos de carga del juego. El programa también se preocupa de mantener completamente actualizados todos tus drives... así que con Razer Game Booster te aseguras de estar siempre obteniendo el máximo rendimiento posible de las capacidades de tu sistema.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.