Razer Surround 2.00.10

Disfruta en tus juegos favoritos de un sonido realmente preciso y envolvente.

Razer Surround

Antes de jugar a nuestros juegos favoritos, deberíamos comprobar si el sonido de nuestro ordenador es aceptable. Como ya sabrás el sonido es un elemento fundamental en el mundo de los videojuegos, haciendo que cada experiencia de juego sea mucho más completa, ayudándonos a meternos en el papel del personaje y a disfrutar al máximo de todas las emociones del juego.

En este sentido, Razer Surround se convertirá en tu gran aliado. Se trata de una fantástica herramienta diseñada para proporcionar la mejor experiencia de sonido, mientras jugamos con nuestro ordenador.

A simple vista, Razer Surround destaca por permitirnos disfrutar de una experiencia de sonido multicanal única. El programa cuenta con soporte para canales virtuales 7.1, lo que nos permite disfrutar de una excelente calidad de sonido. Bueno, siempre que cuentes con un buen par de auriculares.

Para llevar a cabo su propósito, esta versión de Razer Surround para PC utiliza una tecnología punta y de vanguardia. A través de sus algoritmos de sonido envolvente, Razer Surround crea un entorno sonoro increíblemente preciso y muy realista. Además, la misma aplicación nos permite calibrar el sonido posicional, para que podamos adaptarlo a nuestro gusto, indicando, por ejemplo, la distancia a la que se encuentra el jugador respecto a su enemigo. Tras descargar Razer Surround en tu ordenador, comprobarás que sus posibilidades son infinitas.

Si deseas disfrutar al máximo de tus juegos favoritos, no te olvides de obtener siempre la mejor calidad de sonido. Lo mejor de todo es que, puedes descargar Razer Surround gratis para PC.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.