Razer Synapse 2.0 1.17.23

Un sensacional software de confguración unificada para tus partidas en red.

Razer Synapse

Razer Synapse es uno de las primeras redes de juego basadas en la nube. Gracias a este sistema, tus preferencias de juego, configuraciones e incluso tus dispositivos de Razer estarán siempre almacenados y accesibles en cualquier lugar del mundo. ¡Te conectes desde donde te conectes! Siempre estarás listo para una excelente sesión de partidas a tu juego en red favorito con la tranquilidad de que todo estará configurado como tú deseas. Por ejemplo, despídete del doloroso proceso de reconfigurar todos tus periféricos cada vez que accedas desde un PC nuevo.

Pero Razer Synapse va mucho más allá. Puedes por ejemplo asignar macros (combinaciones preprogramadas de teclas) a cualquier periférico o incluso intercambiarlas de un periférico a otro. Puedes, por poner un ejemplo, crear las macros en tu ratón y utilizarlas en tu teclado, o bien guardarlas en Razer Synapse en la nube para echar mano de ellas cuando lo estimes oportuno. Gracias a Razer Synapse, tu ratón o teclado estarán siempre listos para jugar sin esperas ni incertidumbres.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.