Game of Thrones: The 8 bit Game

Una versión de 8 bits de Juego de Tronos.

Game of Thrones: The 8 bit Game

Tal y como indica su nombre, Game of Thrones: The 8 bit Game es un fascinante juego de 8 bits, inspirado en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin, que ha dado mucho que hablar en los últimos meses, tal vez por la serie de televisión Juego de Tronos, que ha sabido llegar a millones de personas a lo largo del mundo.

Game of Thrones: The 8 bit Game lleva toda la acción de Juego de Tronos a nuestro ordenador, por medio de un simpático juego de plataformas ambientando en el mundo de creado por George R. R. Martin.

Lo más destacable del juego es que, a pesar de seguir un corte clásico, de 8 bits, sus escenarios están muy bien ambientados. Tras descargar e instalar Game of Thrones: The 8 bit Game en tu ordenador, deberás decidir con qué personaje quieres recorrer el mundo de Poniente: Jon Nieve, junto a su huargo Fantasma o la rubia Daenerys.

Antes de elegir a uno de estos personajes, deberás saber que cada uno tiene sus propias habilidades de ataque. ¿Estás preparado para sobrevivir en esta edición de 8 bits de Juego de Tronos (Game of Thrones)?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.