Sonic Lost World

Vuelve Sonic, esta vez para enfrentarse al grupo de los Mortíferos Seis.

Sonic Lost World

¿Te acuerdas de ese erizo de color azul protagonista de un gran número de aventuras de Sega? Sonic the Hedgehog, la mascota de Sega, vuelve con más fuerza que nunca. En esta ocasión lo hace para protagonizar Sonic Lost World.

Sonic Lost World es una fantástica aventura, que tiene como protagonista al imparable Sonic the Hedgehog, ese erizo azul al que le gusta correr a gran velocidad por un mundo lleno de peligros y sorpresas. Esta vez, el pequeño erizo Sonic tendrá que enfrentarse a los Mortíferos Seis, un grupo de robots diseñados por el Dr. Eggman, que tienen por líder a Zavok, una criatura tan implacable, como cruel.

¿Encontrará el pequeño y veloz erizo azul la forma de detener los planes del malvado Dr. Eggman? Todo depende de ti. En Sonic Lost World encontrarás un sistema de juego similar al de los clásicos juegos de Sonic, donde nuestro erizo recorrerá un colorido mundo, repleto de pequeños robots a los que derrotar y vencer, mientras recoge todos los anillos o aros que encontrará en su camino.

La principal diferencia entre esta edición de Sonic Lost World y otros juegos anteriores, radica en que Sonic the Hedgehog se moverá mejor que nunca. El pequeño erizo no sólo ha aprendido a moverse aún más rápido que nunca, sino que también, por suerte, ha aprendido a hacer Parkour, lo que le permitirá deslizarse más rápidamente por cualquier entorno, incluso por el techo, desafiando completamente las leyes de la gravedad.

Lamentablemente, tenemos que decirte que no existe una edición que nos permita jugar a Sonic Lost World en PC, pues su lanzamiento sólo está previsto para las videoconsolas de última generación Wii U y Nintendo 3DS. Mientras que te haces con el juego Sonic Lost World original, te ofrecemos la posibilidad de decorar tu ordenador con este fantástico fondo de pantalla del juego Sonic Lost World, donde podemos ver al mismísimo Sonic the Hedgehog dispuesto a salir a correr de un momento a otro.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.