Command and Conquer: Tiberian Dawn

Fantástico juego de estrategia futurista y de ciencia ficción.

Command and Conquer: Tiberian Dawn

¿Quién no conoce o no ha jugado alguna vez a cualquier título de la saga Command and Conquer para PC? Command and Conquer: Tiberian Dawn es uno de los grandes juegos de la historia de los juegos de estrategia, y uno de los ejemplares más significativos de esta popular saga. Ahora puedes bajar gratis Command and Conquer: Tiberian Dawn para PC, ¡sin excusas!

Por si acaso no conoces la historia de este Command and Conquer: Tiberian Dawn para Windows, nosotros te refrescamos la memoria: el argumento de ciencia ficción de Command and Conquer: Tiberian Dawn está basado en el impacto de un asteroide contra la Tierra, y en las consecuencias que ello tiene. No vamos a extendernos en demasía sobre el hilo argumental, pero te aseguramos que después de descargar gratis Command and Conquer: Tiberian Dawn y sumergirte en las primeras acciones, lo comprenderás todo perfectamente. En este juego de estrategia en tiempo real, tendrás que cumplir misiones de muy diversa índole, dependiendo del modo de juego que elijas. Y tu actividad principal, como sucede en los juegos de estrategia clásicos para Windows, será construir edificios y máquinas para producir recursos y gestionar estos recursos de la mejor manera posible para cumplir el objetivo de cada nivel.

Como puro juego de estrategia para PC,Command and Conquer: Tiberian Dawn es un título realmente completo. Admite partidas online multijugador, con campañas en equipo. También existe un modo campaña y otros más que prolongan la durabilidad del juego hasta cotas inimaginables. Con Command and Conquer: Tiberian Dawn, los amantes de los juegos online de PC tienen la diversión garantizada. Si además te gusta la acción y la ciencia ficción aplicada a los videojuegos... amigo, este Command and Conquer: Tiberian Dawn gratis no se te puede escapar.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.