Command and Conquer: Tiberian Sun

Gran juego de estrategia con partidas multijugador.

Command and Conquer: Tiberian Sun

Impresionante juego de estrategia multijugador es este Command and Conquer: Tiberian Sun. Una de las entregas más exitosas de la saga Command and Conquer de juegos de estrategia para PC, firmada por Electronic Arts y que irrumpió en el mercado allá por el año 1999. Se trata de un juego excelente en todos sus aspectos: gráficos, temática, sonido, etcétera... prácticamente sin puntos débiles y que además es gratuito. Sí sí, has leído bien: puedes descargar Command and Conquer: Tiberian Sun gratis por completo, sin ningún tipo de contraprestación.

En este caso, el campo de batalla se traslada a la Tierra, que en una visión temática de ciencia ficción aparece amenazada por una organización terrorista (la hermandad de Nod) que emplea una peligrosa tecnología extraterrestre para someter a la población y avanzar en su plan de dominar el mundo. La principal novedad de este Tiberian Sun respecto a los anteriores juegos Command and Conquer es la perspectiva isométrica (abandonando la hasta entonces habitual perspectiva cenital) que introduce nuevas posibilidades de juego.

Los gráficos son súper detallados, con sprites definidos aunque a veces algo pequeños, y la banda sonora tiene un marcado reflejo futurista que ambienta a la perfección la agobiante atmósfera del juego (la trama se desarrolla en el año 2030).

En Command and Conquer: Tiberian Sun, los amantes de los juegos de estrategia encontrarán un episodio de lujo para dar rienda suelta a su pasión. Pasión por la acción, pero siempre con un cierto componente de estrategia. Aquí no se trata de apretar botones sin parar ni de disparar a diestro y siniestro. La acción por la acción es para juegos mucho más elementales y planos que Command and Conquer: Tiberian Sun. En definitiva, un título de referencia que entusiasmará a los fans del género de los juegos de estrategia para Windows. Además, esta descarga del Command and Conquer: Tiberian Sun viene acompañada de regalo de la expansión FireStorm. ¡Estamos que lo tiramos!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.