Command and Conquer: Tiberian Dawn - GDI

El primer Command and Conquer, ¡todo un clásico!

Command and Conquer: Tiberian Dawn - GDI

Pocos títulos pueden decir que han tenido tanta repercusión como este juego, que os ofrecemos gratis: Command and Conquer: Tiberian Dawn, el primer juego de una de las mejores sagas de estrategia en tiempo real existentes.

La acción de Command and Conquer: Tiberian Dawn nos coloca en un futuro alternativo de la Tierra, donde una meteorito ha impactado contra ella, cubriendo su superficie con un nuevo mineral, el Tiberio. Interesados en la explotación de ese mineral, pronto se crean dos facciones en guerra, los NOD y los GDI. Como es obvio, en Command and Conquer: Tiberian Dawn - GDI controlarás a estos últimos.

Command and Conquer: Tiberian Dawn ofrece tanto modo campaña, en el que deberás ir cumpliendo una serie de misiones para tu bando; como modo multijugador, en el que te enfrentarás a otro jugador controlando una de las dos facciones.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.