Mario Kart PC 360

Super Mario Bros se ha subido a su kart y ¡te espera en los circuitos!

Mario Kart PC 360

Mario Kart PC 360 es un divertido y alocado juego de carreras de Super Mario que ahora puedes descargar gratis para Windows. En Mario Kart PC 360 podrás competir contra 8 de los famosos personajes de Super Mario Bros y descubrir cuál es el mejor piloto de Mario Kart PC 360. Los 8 personajes que participan en el juego son Mario, Luigi, Toad, la Princesa, Bowser, Wario, Donkey Kong y Yoshi. Vamos, una alineación de lo más clásica.

En Mario Kart PC 360 encontrarás un total de 16 circuitos por los que tendrás que conducir de forma rápida y precisa si quieres ser uno de los ganadores de los 4 trofeos de los que Mario Kart PC 360 dispone. Como ya sabrás si eres aficionado a los juegos de Mario Kart para PC, cada copa o trofeo consta de 4 circuitos, en los que sumas puntos según la posición en que finalices la carrera. El vencedor final es el piloto que acumule más puntos al término de las cuatro pruebas.

Los gráficos de este juego de Mario Kart para Windows no son su punto más fuerte. Tenemos que reconocerlo. Apenas hay texturas, y los circuitos se juegan a través de una perspectiva cenital, bastante jugable pero alejada de los cánones tradicionales que estamos acostumbrados a ver en cualquier otro juego de Mario Kart para PC. Sin embargo, la emoción y la facilidad para jugar, tan características de la saga, permanecen intactas.

Se pueden, por ejemplo, seguir recogiendo los clásicos objetos sorpresa, que convierten a las carreras de mario kart en un verdadero campo de batalla donde la locura y la acción se apoderan del circuito durante unos instantes. No es nada difícil pasar de la última a la primera posición de la carrera, y viceversa...

En definitiva, Mario Kart PC 360 es un entretenido juego de carreras locas apto para toda la familia, tanto mayores como pequeños, pues las simples y coloridas gráficas de las que se compone, junto con su sencilla forma de jugar, hará de este juego uno de los clásicos familiares. Un buena alternativa para descargar juegos de Mario Kart Gratis en tu ordenador.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.