Super Toy Cars

La diversión está asegurada con estas carreras domésticas de coches de juguete.

Super Toy Cars

Super Toy Cars es todo un homenaje hacia esas carreras de coches de juguete que todos alguna vez hemos organizado de pequeños en nuestras casas. Sus creadores han puesto especial empeño en recrear esos circuitos enrevesados e improvisados a base de objetos cotidianos, por el suelo de casa, mesas, estanterías... ¡los rincones más inofensivos pueden ser el mayor obstáculo cuando estás disputando una carrera de coches de juguete!

Los aficionados a los videojuegos seguro que recordarán el clásico Micromachines cuando jueguen a este Super Toy Cars. Super Toy Cars mantiene la esencia de aquel título potenciando sus rasgos característicos: escenarios sorprendentes y trabajados, circuitos muy divertidos, muchos coches distintos, y por encima de todo una gran facilidad de manejo. La diferencia fundamental es el apartado gráfico, muy evolucionado, con gran profusión de detalles y completamente 3D.

Las carreras de Super Toy Cars las disputan siempre ocho coches, y las posiciones durante el juego varían muchísimo porque en cualquier esquina te puedes tocar con una trampa que te haga perder muchísimo tiempo. Es tan sencillo perder como recuperar muchas posiciones, así que las carreras en Super Toy Cars mantienen la emoción y la intriga hasta los últimos metros.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.