South Park Super Mario Brothers 2.1

Un Super Mario protagonizado por Kyle, de South Park.

South Park Super Mario Brothers

¡Menuda locura! ¿A quién se le ha ocurrido combinar en un mismo título los juegos de Mario Bros con los juegos de South Park? La combinación solo puede ser alocada y desternillante, como demuestra este entretenido South Park Super Mario Brothers para PC. Si juntas los juegos de Super Mario Bros con los dibujos animados South Park, el resultado es este juego de plataformas para PC con todos los detalles de los juegos de Super Mario, pero protagonizado por personajes de South Park. ¿Te atreves a enfrentarte a él?

En concreto, en South Park Super Mario Brothers está protagonizado por Kyle, del juego de South Park para PC. Las partidas, eso sí, se desarrollan de manera idéntica a los juegos de plataformas que ya conoces de Super Mario Bros. Los escenarios, los gráficos, los enemigos, los saltos, el sistema de puntuación... todo es herencia del mítico Super Mario Bros para Windows. Pero con la diferencia de que es el protagonista de South PArk quien debe salvar a la princesa. A decir verdad... no sabemos lo que pensará la dulce princesa Peach de todo esto... pero la propuesta está sobre la mesa.

Así que ya sabes lo que te espera en South Park Super Mario Brothers: originalidad por los personajes nuevos, obstáculos, premios, enemigos, dificultades, y mucha diversión. Y un detalle muy importante que debes conocer antes de descargar gratis South Park Super Mario Brothers. A pesar de estar protagonizado por los controvertidos personajes de South Park, se trata de un juego apto para niños, y también para adultos.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.