Sonic and Knuckles 3

Clon para PC de un clásico de Sega.

Sonic and Knuckles 3

En cuanto a los clásicos juegos de plataformas existen dos personajes muy populares muy adorados por todos: Mario Bros y Sonic the Hedgehog. Unos son más seguidores del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos, otros en cambio lo son del erizo o puercoespín más rápido. En esta ocasión, te presentamos una divertida aventura de Sonic, el erizo más rápido de los videojuegos para que puedas decirte si finalmente te decantas más por el universo de Mario Bros o por el de Sonic the Hedgehog.

Bajo el nombre de Sonic and Knuckles 3, nos encontramos con una fantástica aventura que tiene como protagonista a Sonic the Hedgehog. Una vez más, Sonic tendrá que enfrentarse al malvado Dr. Robotnik, aunque esta vez no lo hará sólo, porque en este fantástico juego de Sonic para PC, el erizo viene acompañado de su amigo Knuckles y Tails.

Sonic and Knuckles 3 es una curiosa adaptación para PC de uno de los grandes clásicos juegos de Sonic que vieron la luz en la consola de juegos Megadrive de Sega. La historia de Sonic and Knuckles 3 comienza cuando, Knuckles se une al Dr. Robotnik, un antiguo enemigo de Sonic en sus primeros juegos, para intentar reparar el huevo de la muerte de Robotnik. Con el tiempo, Knuckles descubre que Robotnik le había engañado haciéndole creer que Sonic es malo, y que lo único que quería era aprovecharse de él. Podrás jugar con Sonic, Knuckles o Tails para llegar al final de esta emocionante aventura.

La jugabilidad de esta edición del juego de Sonic the Hedgehog para PC, es prácticamente igual que la de los demás juegos de Sonic, es todo velocidad y rápidez. Al igual que en otros juegos de la saga, para conseguir tu objetivo final tienes que tener muchos reflejos y saber manejar a los personajes, lo que hace que Sonic and Knuckles 3 sea una de las mejores aventuras de Sonic para PC.

Por lo demás, se mantienen las señas de identidad que han caracterizado siempre a todos los juegos de Sonic: nivel técnico altísimo, anillos por doquier y velocidad vertiginosa en todos los niveles. Por una vez, tres de los personajes más populares de los juegos de Sonic, se unen para poner fin a los planes de Dr. Robotnik. ¿Te lo vas a perder? No pierdas la oportunidad de descargar el juego de Sonic para PC, Sonic and Knuckles 3, gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.