Sango Fighter

Un juego similar a Street Fighter, Mortal Kombat o Tekken.

Sango Fighter

Sango Fighter imita a juegos como Street Fighter, Mortal Kombat o Tekken. Se trata, por tanto, de un juego de lucha al estilo de los arcade clásicos, ambientado en este caso en las peleas de samurais.

Más allá del argumento, Sango Fighter ofrece un estilo de juego similar al de los clásicos como Street Fighter, Se puede decir que Sango Fighter imita al Street Fighter hasta en el nombre. Las barras de vida, el estilo de las peleas cuerpo a cuerpo, o la estética general, también te recordarán a Street Fighter.

Sango Fighter es un arcade gratis en el que la lucha al estilo oriental ofrece su cara más divertida. Sango Fighter gustará sobretodo a los nostálgicos que pasaron horas de nivel en nivel, de patada voladora en patada voladora, de puñetazo en puñetazo, etc; con juegos como Street Fighter, Mortal Kombat o Tekken.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.