J Escoba 2.0 02

Juega a la escoba en solitario, o a través de Internet.

J Escoba

¿Te gustaría jugar al juego de cartas conocido como La Escoba en tu ordenador? Jugar a La Escoba en tu PC es posible, gracias a esta versión digital del juego: J Escoba.

J Escoba es un sencillo juego, que nos permite jugar al clásico juego de cartas La Escoba directamente en la pantalla de nuestro ordenador.

Las reglas para este juego de cartas de la baraja española son muy sencillas. Se reparten tres cartas de la baraja española por jugador, y se ponen cuatro en el tapete. Entre una de tus cartas y algunas del tapete tienen que sumar quince (una baza), y si al hacer esta combinación recoges todas las cartas del tapete, has hecho una escoba. En J Escoba tu objetivo será el mismo, siguiendo las reglas del juego de cartas.

Si durante la partida, en algún momento compruebas que no tienes ninguna combinación de quince, debes poner una carta sobre la mesa y pasar el turno. Cuando se terminen las tres cartas de la mano se reparten otras tres hasta acabar con todas las cartas de la baraja. Al terminar la partida, se puntúa un punto por escoba, otro punto al que más cartas recoge, otro para el que más oros haya recogido, otro al que más cartas de número siete y otro para el que tenga el siete de oros. ¿A qué esperas para descargar J Escoba gratis para PC e instalar el juego en tu ordenador? ¿No tienes amigos con quien jugar? No te preocupes, esta versión del clásico juego de cartas La Escoba, cuenta con la opción de jugar con otros jugadores a través de la conexión a Internet, jugar contra el ordenador o jugar con nuestros amigos conectados en la misma red local (LAN).

¿A qué esperas para sumar quince y coseguir tus puntos de escoba? Ya estás tardando en descargar gratis el juego de La Escoba para PC: J Escoba.

Nota: J Escoba está escrito en Java, por lo que se requiere tener instalado el componente Java Runtime Environment (JRE).

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.