Escoba Game 1.0

Juega a la Escoba contra el ordenador.

Escoba Game

Pocos juegos de cartas españolas existen tan populares y tan queridos como la Escoba. Nuestra amantísima Escoba. Es un juego muy sencillo de jugar, en el que pueden participar desde grandes hasta pequeños, ya que sus reglas son simples y no requiere excesivas habilidades de memorización ni de comprensión. Si quieres trasladar esa afición al mundo digital, aquí tienes una excelente propuesta para jugar a la escoba online. Su nombre realmente es poco original: Escoba Game. Un juego de escoba gratis en español, como no podía ser de otra forma dado el país de origen de este juego de cartas.

Para quien no sepa jugar a la escoba, vamos a hacer una pequeña reseña introductoria. El juego de La Escoba es un popular juego de cartas españolas en el que pueden participar desde 2 hasta 4 jugadores. El objetivo es lograr sumar "15 tantos" con los valores de las cartas presentes en la mesa, y alguna de las que tengas en la mano. Cada carta tiene el valor que indica su número (el rey 10, el caballo 9 y la sota 8, como excepciones), y cuando consigas hacer una escoba (sumar 15 puntos exactos robando todas las cartas sobre la mesa, sin dejar ni una), ganarás un tanto.

Gracias a Escoba Game, ahora podrás jugar a la escoba en el PC cuando quieras, y todo lo que quieras, cómodamente en tu pantalla. El juego Escoba Game se encarga de todo: de recoger las cartas, de sumar los tantos (tanto durante el juego como en el recuento final, porque ya sabes que al final de la partida se reparten también algunos puntos), y de volver a repartir para continuar jugando. Así, sólo tendrás que preocuparte de jugar a Escoba Game, ¡que es lo que interesa!

No existen demasiados juegos de la escoba para PC, así que si eres aficionado a este género ya estás tardando en descargarlo. Los gráficos no son nada del otro mundo (es la única pega real que podemos ponerle al juego, aunque es cierto que ya tiene unos cuantos años), pero la diversión está garantizada. ¡A jugar se ha dicho!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.