Descargar Solitarios

Vale… de acuerdo, el solitario carta blanca (o solitario de Windows, llamado así porque venía incluido por defecto en las versiones más populares de este sistema operativo) ha sido uno de los mayores ladrones de tiempo de la historia de la humanidad. Lo sabemos. Pero, pese a ello, todos hemos sucumbido alguna vez a la tentación de pasar unos minutos jugando a este u otro solitario de cartas, ¿o no?

Si quieres continuar esta tradición (por llamarlo de algún modo) o simplemente divertirte con un pasatiempo fácil y rápido, aquí ponemos a tu disposición una ingente colección de solitarios de cartas gratis. Podrás descargar juegos de solitario míticos como el clásico solitario araña (en sus múltiples variantes), solitarios de cartas más modernos como el de las pirámides, o incluso algunos solitarios originales como uno cuyas cartas están personalizadas con los dibujos de South Park.

Todos estos solitarios de cartas para PC, recuérdalo, son gratis, porque ese sigue siendo el espíritu de nuestra web. Sinceramente, no se nos ocurre un mejor lugar para descargar solitarios gratis de cartas que esta categoría. Todos juntitos, accesibles, bien explicados… y listos para bajar a tu ordenador. ¡A jugar!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.